Las entradas se pueden adquirir al precio de 4 euros en la Oficina de Turismo hasta las 14,00 horas, o bien desde las 20,00 en taquilla, existiendo la posibilidad de colaborar desde la Fila 0. Participan más de una decena de grupos y artistas locales, unidos en este objetivo solidario.

El IES Francisco Fatou acogerá mañana viernes a partir de las 20,30 horas una Gala Benéfica, cuya recaudación se destinará a la Unidad de Estancia Diurna para Personas Mayores, Meraki. La gala, -con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, la Fundación López Mariscal y distintas empresas-, incluirá la actuación de numerosos grupos y artistas locales. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos contado con la presencia de Vanesa Lara, impulsora de esta iniciativa, junto a Pepe Carrasco, presentador de la gala, la cantaora Loli Moreno, y la gerente de Meraki, Patricia Ríos, quienes han animado a acudir esta noche, a la vez que agradecían toda la colaboración recibida.

Vanesa Lara ha explicado que la idea surge del objetivo de apoyar la gran labor realizada desde Meraki, y que la gala además sirva como “punto de encuentro entre los antiguos flamencos y la savia nueva”.

Participará el grupo ‘Revuelo de Castañuelas’, y al cante Antonio Villalba, Bárbara Romay, Loli Moreno, La Chale, Isabel Benítez, Pepi Morales, Manolo Román ‘El Pescaó’, y Ana Suárez. Al baile, junto al grupo de Vanesa Lara, José Carlos Marchante y Sonia Herrera, con la guitarra de José María García y Daniel Mateos, y la percusión de Víctor Mateos.

Para aquellas personas que no puedan acudir esta tarde a la gala, se da la opción de la Fila 0, es decir, comprar la entrada y regalarla a alguien que pueda acudir, o bien dejarla en taquilla para que pueda ponerse a la venta de nuevo.

Vanesa Lara, Pepe Carrasco, Loli Moreno, y Patricia Ríos