Llegan las dos últimas sesiones en la fase clasificatoria del XXXV Concurso de Arte Flamenco «Ciudad de Ubrique». Esta noche a partir de las 22,00 horas con la participación de Juanito Berrocal (Medina Sidonia) y Antonio Sánchez (Sevilla) al cante, Ángela Zarzuela (El Puerto) a la guitarra, y Alejandro Rodríguez (Villamartín) al baile. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique el presidente de la Peña Flamenca, Manolo Román, ha animado a acudir a todas las personas que lo deseen, ya sean socios o no.

Además, ha confirmado que la gran final del concurso se celebrará el sábado 10 de junio en la sede de la Peña Flamenca, con entrada también libre y gratuita. Por su parte, el 2 de junio tendrán lugar los fines de cursos de las Escuelas de Cante y Guitarra que imparte Didier Macho, y de Castañuelas a cargo de Isabel Benítez.

El 1 de septiembre llegará la Noche Flamenca de la Piel, mientras que el 6 de octubre llegará una actuación a través de la Federación antes de la convocatoria de elecciones a mitad de mes en la Peña Flamenca.

Manuel Román, presidente de la Peña Flamenca de Ubrique