Icono del sitio La Mañana

El ubriqueño Mario Casillas Ardila se presenta como candidato del PP en el espacio de Política de Radio Ubrique

Tras “dar el paso” y después del anuncio oficial el pasado 18 de marzo, Mario Casillas candidato del PP a las Municipales del 28 de mayo ha participado hoy en el espacio de Política Local de Radio Ubrique y a modo de presentación ha explicado las circunstancias que han propiciado que asuma este compromiso político con Ubrique. Tal y como reconocía, las propuestas para participar de la vida política de la localidad siempre han estado ahí durante los últimos 12 años, sin embargo “ahora era el momento”. De este modo, destacaba que es justo ahora cuando se siente preparado y sobre todo “con ilusión”, para trabajar por Ubrique y mejorarlo. La realidad del municipio con sus virtudes y defectos no le es ni mucho menos ajena al candidato popular si consideramos su bagaje personal y profesional. Vinculado desde muy joven al mundo de la hostelería, un sector que ya indica será uno de los frentes de su campaña, casado y padre de mellizas, Mario Casillas ha formado parte de forma activa de la vida deportiva local. Primero con el CABU “del que me siento muy orgulloso” y después en el Ubrique Unión Deportiva Senior como entrenador, entre otras áreas deportivas. Actualmente aparca su carrera profesional en el sector sanitario, para liderar el PP y afrontar el reto electoral.

Durante el espacio radiofónico ha hablado además del grupo de personas que le acompañarán en este nuevo proyecto, ya que “sin un buen equipo no se trabaja”, aclarando que uno de los requisitos que impuso para ser candidato era el poder proponer a los integrantes de la candidatura, “yo planifico el equipo”. En este sentido destacaba que en si lista “habrá gente nueva en política y gente con experiencia, gente capacitada y conocedora de su pueblo”. Uno de los aspectos que señalaba como indispensable es la disposición por el trabajo, “quiero gente trabajadora, que le de igual que sea sábado o lunes” para atender al ciudadano. La candidatura para cuya presentación no hay fecha queda respaldada por los actuales ediles del PP de Ubrique, quienes formarían parte del proyecto si bien no especificaba si lo harían como candidatos. Al mismo tiempo ha alabado la etapa del actual portavoz del PP, Manuel Toro, cuya legislatura indicaba respetará hasta las elecciones.

Aunque no ha entrado en detalles, si ha esbozado las líneas sobres las que pivotará su programa electoral, destacando la importancia de escuchar a colectivos y ciudadanos sin importar su magnitud. En este impás se encuentra ahora, reuniéndose con asociaciones para conocer de primera mano las problemáticas locales, “todos conocemos lo problemas de Ubrique, pero cuando se hace esa toma de contacto te permite profundizar”. De este modo, Mario Casillas representa un nuevo PP en Ubrique con “ilusión, ganas y trabajo”.

Mario Casillas, candidato del PPP a las Municipales del 28 de mayo

https://archive.org/download/0032bc-4a-41b-9be-83089fbf-01bacb-0b-79/mario%20casillas%2028%20mrazo%2023.mp3?_=1
Salir de la versión móvil