Icono del sitio La Mañana

Comercio impulsa desde hoy la campaña del Día del Padre, este año centrada en el sector de barberías y tatuajes

Hoy viernes arranca la Campaña del Día del Padre que organiza un año más la Delegación Municipal de Comercio coincidiendo con la proximidad del 19 de marzo. Entre los objetivos, agradecer la fidelidad de la clientela e impulsar las ventas en los comercios locales, en concreto este año como gran novedad centrada en las barberías y centros de tatuajes. Se ha podido contactar con 15 establecimientos, entre los que se han repartido 20 láminas, hasta sumar 300 en total. Así nos lo apuntaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal de Comercio, Remedios Trujillo, quien ha precisado que si algún comercio de este sector ha quedado fuera aún pueden contactar con el Ayuntamiento para participar.

Hasta el próximo 19 de marzo será posible entregar las láminas con los dibujos en la Oficina Municipal de Turismo, celebrándose al día siguiente el sorteo de 30 camisetas impresas con el propio dibujo realizado por su hijo o hija.

Por lo tanto, desde hoy mismo, al acudir a alguna de las barberías o centros de tatuajes de Ubrique podremos recoger las láminas para que nuestros hijos puedan crear sus dibujos, que deberán ser entregadas posteriormente en la Oficina de Turismo. Entre todos los participantes se realizará el sorteo de las 30 camisetas ya el 20 de marzo, pudiendo contar los agraciados con un especial recuerdo en este Día del Padre.

Remedios Trujillo Rodríguez, delegada municipal de Comercio

https://archive.org/download/montoro-ugt-13-febrero-23/Reme%20Trujillo%203%20marzo%2023~0.mp3?_=1
Salir de la versión móvil