Los participantes, que deben adjuntar el ticket de compra en estos establecimientos, entrarán en el sorteo de 15 regalos de composiciones florales. La campaña incluirá las compras realizadas entre el 8 y el 28 de abril.

Este próximo viernes arranca una nueva campaña de apoyo al comercio local, coincidiendo en esta ocasión con la celebración el próximo 1 de mayo -como primer domingo de este mes- del Día de la Madre. Se recupera esta iniciativa que el año pasado no pudo desarrollarse por coincidir con una de las fases de mayor incidencia de la pandemia en nuestra localidad. La delegada municipal de Comercio, Remedios Trujillo, ha explicado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique los detalles de esta iniciativa que sorteará 15 regalos de flores o composiciones de plantas.

Para participar sólo será necesario acompañar el ticket de alguna compra realizada en los establecimientos locales colaboradores dedicados al sector de la horticultura ornamental, como son La Trastienda, Floristería La Margarita, Floristería Alicia, Agrocentro y Viveros Martín. Este año además se ha ampliado a los sectores de belleza, peluquería y estética, por lo que los servicios o compras realizadas en estas empresas también podrán participar. Con este objetivo se van a repartir pequeñas urnas entre los distintos establecimientos, e igualmente se podrán llevar hasta la Oficina Municipal de Turismo. 

El sorteo se realizará el viernes 29 de abril, con los tickets de compras realizadas entre el 8 y el 28 de abril. Hasta el sábado 30 se irán entregando los premios, de forma que los ganadores lo pueden tener en su poder de cara a la festividad del Día de la Madre del domingo 1 de mayo.

Encuentro intergeneracional en torno a los ‘gañotes’ 

Como concejala también del Mayor, Remedios Trujillo ha avanzado la celebración mañana miércoles de una actividad intergeneracional en la que participarán 10 integrantes de Mayores Activos de Ubrique y 18 niños y niñas de la Ludoteca Municipal. El encuentro, impulsado por el Ayuntamiento de Ubrique, tendrá lugar en el restaurante ‘El Laurel’, donde además de elaborarlos disfrutarán posteriormente de su degustación.

Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, EMM, y del Mayor en el Ayuntamiento de Ubrique