El número 7532 es el agraciado con el premio de más de 2.000 euros en cheques canjeables en las papeletas repartidas dentro de la campaña ‘El Árbol de la Suerte’, tras el sorteo del cupón de la ONCE celebrado el pasado 5 de enero. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique nos lo recordaba la delegada municipal de Comercio, Remedios Trujillo, destacando la gran aceptación que ha tenido esta novedosa iniciativa en el sector comercial, puesto que finalmente participaban 91 establecimientos, de los que 12 son bares y restaurantes, y 79 comercios. Cada uno entregará al ganador un cheque regalo de 20 euros para canjear a lo largo de este 2021, mientras que el Ayuntamiento colabora con 200 euros para actividades culturales.

También el pasado 30 de diciembre se daban a conocer los ganadores en el Concurso de Escaparates de Navidad, premiados con placa conmemorativa y un mes de publicidad gratuita en Radio Ubrique. El primer premio ha sido para Floristería La Margarita, el segundo Anago Piel, y el tercero para Paco Arenas Muebles y Decoración. El acto de entrega tendrá lugar mañana a mediodía en la ermita de San Pedro.

Todo ello, sumado a la campaña ‘Gracias por seguir comprando en Ubrique’ que sorteó 12 cheques de 50 euros entre las personas que realizasen sus compras en el pequeño comercio de nuestra localidad, y en la que se registró una participación récord con más de 1.800 tickets entregados, y al marketplace local puesto en marcha a través de la plataforma yocomproenubrique.com.

Remedios Trujillo ha agradecido esa gran participación en cada una de las iniciativas puestas en marcha, y ha anunciado que en este 2021 además de mantenerse las tradicionales campañas de San Valentín o los días del Padre y de la Madre, la Delegación de Comercio va a impulsar nuevas acciones para seguir apoyando al comercio local, más aún en la difícil situación actual.

Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio