Cada uno de los comercios, agencias de viajes, y establecimientos hosteleros participantes aportan vales descuento de 20 euros, mientras que la Delegación de Comercio colabora con 200 euros, a canjear durante todo el 2021 por el agraciado en el sorteo de la ONCE del próximo 5 de enero. Los 41 participantes, con carteles distintivos en sus accesos, empezarán desde hoy a repartir las papeletas entre sus clientes.
La Delegación Municipal de Comercio impulsa una nueva iniciativa para contribuir a fomentar las compras en los establecimientos locales. Además de la campaña ‘Gracias por seguir comprando en Ubrique’ o el Concurso de Escaparates, va a apoyar el denominado ‘Árbol de la Suerte’ una cesta de navidad organizada por 41 comercios y pymes ubriqueñas para activar las ventas durante estas fiestas navideñas que repartirá 1.000 euros para canjear en compras, servicios y actividades. Así nos lo avanzaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal Remedios Trujillo, informando de la colocación a partir de hoy de la cartelería editada por el Ayuntamiento que va a identificar a los establecimientos participantes.
Las personas que realicen sus compras estos días en alguno de esos comercios podrán contar con papeletas para el sorteo del cupón de la ONCE del 5 de enero. El ganador dispondrá de 800 euros en vales de los distintos comercios, que podrá canjear a lo largo de todo el año, así como 200 euros para actividades culturales organizadas desde el Ayuntamiento.
Además, hasta el próximo miércoles aún es posible entrar en el sorteo de los 12 vales de 50 euros dentro de la campaña ‘Gracias por seguir comprando en Ubrique’, para lo cual tan sólo es necesario llevar hasta la Oficina de Turismo el ticket de las compras realizadas desde el pasado 16 de noviembre en los comercios locales. Por el momento son ya nada menos que 1.500 las participaciones recogidas. En el caso del Concurso de Escaparates el plazo de inscripción sigue abierto hasta el día 18.
Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, Mayor y EMM