La asociación para la protección animal Zarpitas celebrará el próximo 28 de marzo en el salón de eventos del Hotel Ocurris una exposición benéfica de arte, con un amplio programa de actividades relativas a diversas disciplinas. ‘Zarpitas con Arte’ incluirá una amplia variedad de obras, desde fotografías a pinturas, grabados, esculturas, o papiroflexia, entre otros. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, Lourdes Vega, presidenta del colectivo, ha invitado a participar a todos los artistas que lo deseen. Se trata de una jornada dedicada al arte, que se pretende desarrollar en otros puntos de la comarca, y a la que se podrá asistir con una aportación de sólo 2 euros.

Las invitaciones estarán a disposición de los interesados desde mañana en el hotel Ocurris, o a través de los teléfonos 695 49 62 44, o 667 56 38 15. La recaudación contribuirá a financiar las múltiples iniciativas que impulsa Zarpitas por la protección animal, con programas como ‘Apadrina’ o ‘Acoge’, así como la localización y adopción de perros y gatos.

La exposición abrirá sus puertas el sábado 28 de marzo de 12,00 a 15,00 horas, y de 18,30 a 22,30 horas. A lo largo de la jornada se contará con música en directo por parte de Fede, así como un taller de Papiroflexia a cargo de Manuel Pérez Trastoy. También se llevará a cabo el sorteo de obras de arte, cedidas por algunos artistas, a través de los números de las invitaciones.

Lourdes Vega, presidenta de la Asociación Zarpitas