Anabel Mateos Ordóñez, Beatriz Franco Ríos, Álvaro Rodríguez Andrades, y Lucas Panal han sido los agraciados este mediodía con sendos vales de 30 euros para compras en el marco de la campaña ‘Vuelta al Cole’, y durante el sorteo que se desarrollaba en los estudios de Radio Ubrique. La iniciativa que pone en marcha la Delegación Municipal de Comercio ha contado en esta ocasión con una participación récord, con más de 250 papeletas retiradas para cumplimentar. Así lo destacaba hoy en ‘La Mañana’ la delegada municipal de Comercio, Mayor, y EMM, Reme Trujillo, quien nos acompañaba junto a la técnica de la Oficina Municipal de Turismo, Carmen Maza, para la celebración del sorteo.

Mañana martes tendrá lugar la entrega de los premios a las 17,30 horas en la Oficina de Turismo a los cuatro ganadores. A algunos les pudimos dar en directo la noticia en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique. Cada uno de ellos corresponde a uno de los ciclos escolares, y deben realizar sus compras por valor de 30 euros en la misma papelería o librería con la que participó.

La campaña volvía a desarrollarse con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, para que en este caso las que las compras propias de inicio del curso escolar se lleven a cabo en las papelerías y librerías de nuestra localidad. Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre se ha podido participar cumplimentando un folleto de participación. Reme Trujillo ha querido agradecer la colaboración de las papelerías y librerías ubriqueñas, puesto que han participado todas en su conjunto, y también de los más de 250 clientes de estos establecimientos.

En otro orden de cosas, la delegada municipal de Comercio ha valorado muy positivamente la reunión mantenida el pasado jueves con la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU), en lo que supuso la primera toma de contacto para abordar la colaboración de ambas entidades en próximas iniciativas.

Reme Trujillo, delegada municipal de Comercio, y Carmen Maza, técnica de la Oficina Municipal de Turismo