La capital del mundo, la ciudad de los rascacielos, la Gran Manzana…Nueva York ha protagonizado hoy viernes nuestra segunda parada en esta nueva temporada del Espacio de Viajes en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique. Gracias a la colaboración de Jorge Carrasco y Viajes Carrefour cada semana realizamos una propuesta de destino turístico recogiendo desde consejos de viaje hasta sus principales atracciones, cultura e historia, lo que supone una manera de conocer además las principales ciudades del mundo. En esta ocasión con todo un clásico como Nueva York, considerada la capital económica y cultural más importante del planeta, en la que son infinitas las posibilidades para un visitantes.

Desde asistir a un musical en Broadway, hasta pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, sin olvidar la visita obligada a sus principales emblemas, como la Estatua de la Libertad, el Empire State, o el World Trade Center.

Central Park es otro de los lugares que no debemos perdernos, así como la variada oferta cultural que nos ofrecen los museos de NY, entre los que se encuentran algunos de los más importantes a nivel mundial, como el Museo de Arte Moderno (MoMa), Guggenheim, el Museo Metropolitano de Arte, o el de Historia Natural. Para ahorrar dinero podermos contar con la tarjeta New York Pass, en una ciudad en la que la comida de perritos y hamburguesas en los puestos callejeros es otra de las grandes tradiciones.

Espacio de Viajes con Jorge Carrasco, 19 de julio