Estrenábamos hoy la nueva temporada del Espacio de Viajes de la Programación de Verano de Radio Ubrique, donde volvemos a contar con la colaboración de Jorge Carrasco y Viajes Carrefour. Cada viernes recorreremos el mundo, contándoles curiosidades, costumbres, la cultura y la historia de destinos que forman parte de la oferta turística del verano. Un programa que además de viajar de manera virtual desde casa, nos permite planificar nuestras escapadas.

En el primer programa de la serie, que nos acompañará en estos meses veraniegos, nos hemos marchado hasta uno de los destinos más solicitados por los más pequeños y la mayor atracción turística de Europa, Disneyland París. Para poder disfrutar de la magia de Disney sin perdernos detalles (y que no nos cueste un riñón), Jorge Carrasco nos ha explicado cuando resulta más económico visitar el parque, cómo llegar, dónde alojarnos y comer, qué ver, pero sobre todo nos ha ofrecido trucos y recomendaciones para visitantes novatos en la materia.

 

Disneyland París, es un complejo turístico recreacional y de vacaciones de 22,3 km², situado en Marne-la-Vallée, al este de París, a 32 kilómetros de la ciudad. El complejo Disneyland París consta de dos parques temáticos, Disneyland y Walt Disney Studios , una zona comercial y de entretenimiento, el Disney Village, hoteles temáticos Disney  y otros asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los EEUU, después del de Tokyo. Disneyland París nos ofrece más de 50 atracciones para vivir experiencias mágicas y emocionantes aventuras, espectáculos y desfiles diarios con los personajes de Disney y más de 50 restaurante con gran variedad gastronómica. Conoce todo los detalles reproduciendo el audio.

Espacio de Viajes con Jorge Carrasco,Disneyland París 12 de julio