El 20 de julio se celebrará en el parque acuático de Aquopolis en Sevilla, el  «día de Ubrique», una actividad organizada por segundo año consecutivo por la delegación de Juventud. Hoy hemos conocido en La Mañana de Radio Ubrique los detalles de esta iniciativa de la mano del responsable de la delegación municipal de Juventud en el Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel.

Las entradas al precio de 10 euros incluyen desplazamiento en autobús y entrada al parque. Los jóvenes que dispongan de carnet joven tendrán un descuento en el precio, abonando 8 euros. Los menores de 3 años tendrían acceso gratuito al parque.

La salida está prevista a las 10 de la mañana desde el apeadero del Parque Rafael Alberti. La inscripción se puede realizar en la Casa de la Juventud, antes del 20 de julio. El año pasado unas 55 personas se sumaron a la actividad, desplazándose un autobús desde Ubrique hasta Sevilla.

Aquópolis es un conjunto de parques acuáticos, pertenecientes al grupo español Parques Reunidos. El situado en Sevilla está destinado al disfrute en familia con toboganes de 90 m, zódiacs y tirolinas, zona infantil y distintos restaurantes, entre otros servicios.

Con Antonio Martel hemos conocido además las próximas citas programadas por Juventud, entre ellas la Fiesta Acuática que se celebra en la Piscina Municipal o el día de playa, la fecha de ambas pendientes de concretar. A partir de la próxima semana estará también vigente la ampliación del horario de la Casa de la Juventud que durante el periódo estival y hasta el 6 de septiembre abrirá sus puertas de 8 a 14:30 y de 16 a 22 horas.

Antonio Martel, delegado municipal de Juventud, Infancia y Participación Ciudadana