El Parque Rafael Alberti acoge mañana sábado el Festival’19 ‘Vida y Esperanza para la Familia’ que organiza la Iglesia Cristiana Evangélica de Ubrique. Será a partir de las 20,00 horas, y contempla las ponencias de los evangelistas estadounidenses Reid Saunders y Tim Robnett, además de diversas actuaciones musicales, una demostración de deporte extremo a cargo de ciclistas de BMX, y juegos infantiles.

Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique nos informaba José Temblador, pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica de Ubrique desde hace ya casi tres décadas. Con sede en la calle Sol, en la actualidad cuentan con 45 miembros, que se reúnen tres veces a la semana y desarrollan a lo largo de todo el año iniciativas solidarias, como la recogida de alimentos y ropa o el apoyo para la rehabilitación frente a drogodependencias.

José Temblador ha subrayado que la Iglesia Cristiana Evangélica tiene las puertas abiertas para toda aquella persona que lo desee en la calle Sol 12 B, invitando a disfrutar del Festival’19 este fin de semana sin ningún compromiso.

José Temblador, pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica de Ubrique