Durante toda la jornada de mañana sábado la barriada Antonio Vega celebrará una convivencia vecinal que concluirá en la noche con una verbena y música en directo. Del asunto nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique, uno de los integrantes de la junta directiva  de la Asociación de Vecinos Antonio Vega, Antonio Romero.

Entre las actividades planteadas encontramos la celebración, por segundo año consecutivo del Toro Infantil, una iniciativa que contará en esta edición con la colaboración de la Peña Toro del Gayumbo y que recreará una suelta de toros con un carretón con carreras para pequeños. Se han programado dos, a las 11:30 de la mañana y a las 7 de la tarde, desarrollándose en la calle de la sede, en concreto, el trayecto que discurre entre la sede del colectivo y El Algarrobal. El tramo se cortará al tráfico durante dos horas, de 111:30 a 12:30 y de 7 a 8 de la tarde.

La velada contará además con una degustación de paella  preparada para unas 200 personas a partir de las 2 de la tarde, merienda en horario de tarde, con tartas y dulces aportados por los propios vecinos y la verbena nocturna, con tradicional degustación de las tortillas preparadas también por los participantes a las 9:30 de la noche. Además se dispondrá servicio de ambigú con la venta de pinchitos y «montaitos» y música en directo a cargo del grupo «Piel Flamenca». Además durante la jornada se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos infantiles y juegos de adultos realizados durante la celebración de las Cruces de Mayo y de un detalle de reconocimiento a todos los vecinos que participen con las aportaciones de tratas y tortillas.

Antonio Romero, integrante de la junta directiva de la Asociación de Vecinos Antonio Vega