La Asociación de Vecinos de La Nueva Vega celebrará este sábado la tercera edición de la Mini Feria. La inauguración tendrá lugar a las 19 horas en la calle Garciago, contando con actuaciones musicales, puestos y atracciones para los menores. Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos conocido como se organiza la actividad con la presidenta del colectivo vecinal, Reme de la Rosa.

La calle Garciago, una vez más, será el escenario que acoja la fiesta, cortándose al tráfico desde el sábado a las 11 de la mañana para la instalación de las diferentes estructuras. La feria se inaugurará a partir de las 7 de la tarde y cerraría sus puertas, en principio a las 2 de la madrugada.

La Mini Feria volverá a contar este año con un amplio espacio dedicado a las atracciones infantiles ,incluyendo una pista de cars, que se sumará al toro mecánico, las colchonetas hinchables o los puestos de tiro pichón. Como toda feria contará con ornamentación apropiada, compuesta de banderines, además habrá zona de asiento, servicio de ambigú y una orquesta que amenizará la velada. Más de una docena de personas participan en la organización del evento que llevan preparando desde el mes de mayo.

La presidenta de La Nueva Vega, nos explicaba el fin de la recaudación obtenida con la actividad, que como ocurre con el resto de colectivos locales,  está destinado a autofinanciarse y continuar con los proyectos anuales.

la Asociación de Vecinos La Nueva Vega, es un colectivo joven creado hace unos seis años, formado en la actualidad por más de 120 socios. La presente junta directiva ha trabajado durante estos dos últimos años, retomando un proyecto que pretende dar respuesta a las demandas vecinales de la zona, también en materia de ocio.

Reme de la Rosa, presidenta de la Asociación de Vecinos La Nueva Vega