Las obras del artista ubriqueño viajarán a La Haya este fin de semana para participar en la exposición colectiva «Sinfonía Espagnole», que organiza en Holanda la galería Spright-Art y que se inaugura el sábado 22 de junio.

La incorporación de los trabajos de Rojas en la muestra se germinó en la última exposición realizada por el artista en Nerja y los contactos establecidos en aquel entonces con representantes de Spright-Art, una galería de arte que se concibe como una plataforma para el arte contemporáneo y moderno que utilizar una amplia gama de formas de presentación para exponer el trabajo de los artistas a los que representa.

La exposición «Sinfonía Espagnole», está compuesta por las obras de los españoles Paco Rojas y Álvaro Maen y el artista holandés que reside en España,  Lieuwke Loth. Rojas aporta seis obras, tres a color y tres en blanco y negro, elaboradas durante su reciente concurrencia en las diferentes convocatorias de pintura rápida (Torres, Mula, Benalmádena, Espiel, Bornos y Grazalema). Entre ellas la presentada en el Concurso de Grazalema, cuyo trabajo, precisamente ha sido utilizado como cartel de la exposición. La muestra se puede visitar hasta el 20 de julio en la galería situada en la calle del parque de La Haya en Holanda

Spright-Art representa a quince artistas de los Países Bajos, Malta, España, Italia, Bulgaria y China,  promoviendo para colecciones públicas y privadas sus pinturas, collages, cerámicas, esculturas, fotografías, poesía y piezas de historias Zen.

Paco Rojas artista ubriqueño