Nada menos que el recorrido por toda una vida ligada a la pintura. Esa es la propuesta que el ubriqueño José Luis López Núñez nos hace en la exposición pictórica que inaugura esta noche a partir de las 21,00 horas en la sala municipal de exposiciones del antiguo Mercado de Abastos. «Es una muestra concebida para hacer disfrutar», nos explicaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, tras la labor complicada que según nos reconoce ha supuesto seleccionar 71 de obras del conjunto de  su producción pictórica, pero de la que manifiesta sentirse muy orgulloso por el resultado final.

Una retrospectiva vital, reflejo de su evolución como artista «en continuo aprendizaje», en la que recorre una amplia diversidad temática, a través de distintos estilos. Desde paisajes, hasta personajes, bodegones, o desnudos, pero siempre con el sello inconfundible de López Núñez, a quien le gustaría que el visitante de su exposición se adentrara en ella «como en un libro abierto», y «libre de prejuicios».

Como en cada obra de José Luis, un proyecto muy meticuloso y trabajado pero, sobre todo, «hecho con mucho cariño», fruto de innumerables horas en su estudio. Una oportunidad única, que hasta el próximo 30 de abril nos brinda la posibilidad de conocer nuevos trabajos realizados en los últimos años, y a su vez obras anteriores hasta ahora inéditas.

En la inauguración de esta muestra antológica estará acompañado esta noche por David Bulpe y Manuel Pérez Trastoy, dos grandes amigos a quienes ha querido agradecer su continuo apoyo. Un acto abierto, en la nueva sala municipal de exposiciones, para el que José Luis López Núñez hace una invitación general.José Luis López Núñez, artista ubriqueño