Las Delegaciones de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ubrique colaboran en la celebración hoy jueves del Gran Roscón de Reyes, que alcanza ya su sexta edición. Será a partir de las 17,30 horas en el centro de la Avenida de España, con la degustación de 90 litros de chocolate y 50 metros de roscón, lo que suponen diez metros más que el año pasado, con una veintena de regalos en su interior. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal de Comercio, Magdalena Burdallo, ha invitado a participar en este evento, durante el que también se entregarán los premios del Concurso de Escaparates de Navidad 2018/19.

Como es tradicional, en la elaboración de este gran dulce participan todas las pastelerías y confiterías de Ubrique, incluyendo uno de los tramos roscón sin gluten, que se servirá gracias a la colaboración de los colectivos vecinales.

El evento incluirá la entrega de premios del Concurso de Escaparates de Navidad 2018/19. El primer premio ha sido para La Casa de Clara, el segundo se ha otorgado a Gazzules Diseño Interior, y el tercero a Bellyssime, Centro Integral de Peluquería y Estética. A todo ellos les corresponde un mes de publicidad gratuita en la emisora municipal Radio Ubrique y placa conmemorativa.

Además, durante la mañana de este jueves el Cartero Real sigue situado hoy en el centro de la Avenida de España en horario de 11,00 a 14,00 horas. Las cartas pueden recogerse en el Mercado de Abastos y en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique. Entre todas las cartas entregadas se sortearán 4 regalos que serán entregados por los Reyes Magos el día 5 de enero.

Magdalena Burdallo, delegada municipal de Comercio