La Nueva Vega ha organizado por tercer año consecutivo la visita de los Reyes Magos al barrio. A partir de las 4:30 de la tarde y acompañado de la Charanga de Ubrique, Los vecinos que encarnan a Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del barrio entregando caramelos y regalos a los más pequeños.

La actividad contará con un cañón de nieve para el disfrute de los más pequeños. De todo ello le hemos informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique con la presidenta de la Asociación de Vecinos La Nueva Vega, Reme de la Rosa, con quien hemos hecho balance del año 2018, a falta días para su término, al tiempo que confirmaba el compromiso del colectivo vecinal, por mantener las actividades realizada en este año para su consolidación. Este es el caso de la mini feria del verano o la degustación gastronómica de carne en salsa durante las fiestas del carnaval de Ubrique.

Como novedad este año, la vista de los Reyes Magos se completará con la celebración de una tarde de convivencia vecinal que contará con la degustación gratis de roscón de reyes y la actuación del grupo de música «Piel Flamenca».

Reme de la Rosa, presidenta de la Asociación de Vecinos La Nueva Vega