El sanluqueño Sergio Romero, candidato por Cádiz de Ciudadanos al Parlamento Andaluz en las Autonómicas del 2 de diciembre, nos ha acompañado hoy en el turno de intervención, dentro de la programación que con motivo de las Elecciones Andaluzas, le estamos ofreciendo en La Mañana de Radio Ubrique. El líder de la formación naranja nos ha explicado el planteamiento de Ciudadanos para Andalucía, destacando que “queremos pasar página de un modelo desgastado y abrir una nueva etapa de ilusión y transparencia”. “Nuestro compromiso es ir de la mano de los ciudadanos por eso, no pido el voto sino su confianza”.

Este modelo pasa por poner en valor el potencial que asegura tiene la Sierra de Cádiz, como distintivo de calidad, con medidas encaminadas a respaldar a los autónomos y emprendedores, “en Ubrique tenemos un sector que está en alza y eso hay que facilitarlo”. En Educación, Sanidad y Servicios Sociales, reclama más profesionales para mejorar los servicios, “la administración tienen que tener más jueces, más policías, más médicos, más maestros, pero no tanta grasa, eso es lo que propone ciudadanos”.

Para Romero, el bipartidismo “nos ha salido muy caro”, “el PP se ha convertido en la eterna oposición estéril”,
precisando que la única alternativa es Ciudadanos, que ha demostrado ser útil con 9 diputados frente a 101, “hemos revertido los recortes, la eliminación del impuesto de sucesiones y hemos echado a los imputados por corrupción política”.

Sergio Romero candidato de Ciudadanos por Cádiz al Parlamento Andaluz