La Campaña de Otoño de Teatro llega mañana sábado a su tercera sesión con la representación de ‘No te vistas para cenar’, a cargo de Saga Producciones. Será como es habitual a partir de las 21,00 horas en el salón de actos del IES Francisco Fatou. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos conversado con uno de sus actores protagonistas, Alberto Vázquez, quien ha animado a disfrutar de esta comedia que ha reunido ya más de 20 millones de espectadores en todo el mundo.

El actor, de una dilatada trayectoria, compagina en estos momentos también la puesta en escena de ‘La jaula de grillos’, y de cara al futuro próximo cuenta con varios proyectos en cine y TV. En su opinión, ‘No te vistas para cenar’ es la «la gran comedia de los últimos años», en la que asegura que los espectadores podrán disfrutar de un festival de carcajadas a lo largo de dos horas.

Alberto Vázquez encarna a un marido que desea echar una ‘canita al aire’ con su recién conocida amante durante un fin de semana, que se verá truncado por multitud de inconvenientes, en una historia de enredos y diálogos equívocos. El elenco de actores se completa con Isabel Gaudí (‘la cocinera’), Helena Font (‘la amante’), y Paula Bares (‘la mujer’), bajo la dirección de José Saiz, que también actúa en el papel de ‘el amigo’.

Al igual que en el resto de la campaña de teatro, las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina Municipal de Turismo en la semana de cada función y en taquilla al precio de 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años).

La programación en esta edición de la Campaña de Otoño de Teatro, organizada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, ha incluido por el momento la puesta en escena de ‘Las princesas del Pacífico’ (Cía. La Estampida) y ‘Clásicas envidiosas’ (Cía. Martelache), y finalizará el próximo sábado con ‘Lope que te parió’ (Cía. Malaje Solo).

Alberto Vázquez, actor protagonista en ‘No te vistas para cenar’