El Taller de Teatro y Expresión Corporal  «Tea Tre Ves?» ha abierto el periodo de inscripción para el curso 2018/2019. Hoy nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de las características de la actividad, los monitores del curso David Gutiérrez y Mari Carmen Muñoz, quienes junto a Mel Ramírez toman el relevo del proyecto ideado por Diego Borrego, que descansará durante esta temporada.

El Taller está destinado a un máximo de quince alumnos, jóvenes preferiblemente mayores de doce años, y se impartirá desde noviembre hasta finales de junio, en dos sesiones semanales; martes y jueves de seis a siete y media en el IES Francisco Fatou. La inscripción permanece abierta hasta 30 de noviembre y se puede formalizar en la Oficina de Turismo o mediante correo electrónico (teatrevesjuvenil@gmail.com). 

Los últimos montajes teatrales organizados a través de «Tea Tre Ves?» ha contado con gran aceptación de público a lo largo de las diferentes funciones realizadas con motivo del fin de curso. Este impulso, junto con el entusiasmo de los alumnos ha permitido que el taller tenga continuidad en el tiempo tras el descanso anunciado por Diego Borrego, quien ha facilitado la permanencia del proyecto con su colaboración.

La dinámica con la que trabajarán por tanto será similar a la ediciones pasadas. El curso comenzará con una obra seleccionada que se preparará desde el inicio y que será representada durante el fin de curso en el mes de junio. En esta ocasión se ha escogido la novela corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, «El Principito», que será adaptada para que todos los alumnos que deseen participar tengan su papel en la función final.

David Gutiérrez y María Carmen Muñoz