Bomberos del Parque de Ubrique, intervenían en la jornada de ayer martes en la retirada de un árbol que caía sobre un vehículo estacionado en la avenida Jesulín de Ubrique. El aviso que llegaba por parte de los propios vecinos, se efectuaba a las 14:30 horas al Parque, con la salida de dos camiones, entre ellos la grúa y tres bomberos.

De la actuación nos ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique Pepe Moreno, subinspector jefe en el Consorcio Provincial de Bomberos con sede en Ubrique.

El árbol que se inclinaba sobre el capó del vehículo, sin que llegara a caer encima, fue apuntalado, para poder así retirar el vehículo y proceder a su desalojo de la vía para su posterior recogida por parte de Parques y Jardines. En el operativo también intervino la Policía Local, controlando el tráfico de la Avenida Jesulín en horario punta, coincidiendo con el regreso de los trabajadores del sector tras el almuerzo y la salida de los alumnos de los centros de secundaria, especialmente el IES Las Cumbres. El servicio se daba por finalizado a las 15:33 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Pepe Moreno, subinspector jefe en el Consorcio Provincial de Bomberos con sede en Ubrique.