El grupo Vientobravo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique celebrará este sábado 13 de octubre en la Plaza de Toros de Ubrique a las 5 de la tarde la novillada sin picadores en la que participarán con toros de la ganadería Montes de Oca, las figuras de la novillería actual, Darío Cañas, Diego Herrera, Juan Luis Sánchez, Alfonso Vázquez y Mario Sánchez.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos conversado con tres de ellos, para conocer como se preparan un evento taurino que estaba programado para el viernes de feria, impidiendo las condiciones meteorológicas su desarrollo. Los alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Juan Luis Sánchez (19 años), Diego Herrera (24 años) y Mario Sánchez (17 años), nos explicaban que debido al aplazamiento se ha establecido una reducción en el precio de las entradas en 5 euros. De este modo, los aficionados tendrán que abonar 10 euros por entrada y 5 euros en el caso de niños y jubilados. Asimismo, aquellas personas que en su día compraran las entradas deben acudir a su punto de venta donde se les hará entrega de la nueva localidad y recibirán la devolución de parte del importe.

Los tres jóvenes aseguraban estar agradecidos por la oportunidad que supone este tipo de evento en la promoción de los nuevos valores del toreo, valorando de manera positiva la temporada en la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, que finaliza en el mes de noviembre.

Juan Luis Sánchez, Diego Herrera y Mario Sánchez