La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique a través de su titular Magdalena Burdallo ha dado a conocer en La Mañana de Radio Ubrique, la campaña anual «La Vuelta al Cole 2018»,  una iniciativa de apoyo al comercio local, focalizado en las papelerías-librerías de Ubrique.

El formato de la campaña se mantienen con respecto a ediciones pasadas, si bien este año las condiciones de participación están sujetas a la simple presentación de los tickets de compras realizada en las papelerías ubriqueñas, entre el 1 de julio y el 7 de octubre, en vez de la aportación de trabajos de dibujo de los menores concursantes. Entre los participantes se sortearán 4 vales de 30 euros cada uno para canjear en los establecimientos participantes, que son; papelería “La Estrella”, papelería “Obelix”, papelería “ETC”, librería “Fábula”, librería- Papelería “Alambique”, papelería “Julio Verne”, Ofitel Digital y papelería “Ismael”. El punto de encuentro para concursar será la Oficina Municipal de Turismo. Los sorteos quedarán repartidos en cuatro segmentos, 2º ciclo de infantil, 1º ciclo de primaria, 2º ciclo de primaria y 3º ciclo de primaria, realizándose la semana posterior al plazo de entrega.

Con Burdallo hemos aprovechado además para conocer las próximas acciones que se realizarán dentro del programa de promoción del Mercado de Abastos, que se emprendía con la publicación de la imagen corporativa a principios de verano. Asimismo con la también delegada de la Mujer y Políticas de Igualdad, hemos informado de la convocatoria del Consejo Local de La Mujer que se efectuará en próximas semanas, para dar luz verde a la programación del último trimestre del año, coordinando entre otras, las acciones incluidas en la campaña con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género.

Magdalena Burdallo, delegada municipal de Comercio, Políticas de Igualdad y Fomento Creativo