Hoy ha finalizado nuestro espacio estival dedicado a los destinos turísticos, con una propuesta muy cercana a la vez que desconocida para muchos como es Lisboa, la capital de Portugal. Dentro de la programación de verano en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique cada viernes hemos recorrido de forma virtual el mundo para conocer lugares interesantes para visitar. Un espacio que hemos retomado un año más gracias a la colaboración de Jorge Carrasco, responsable de Viajes Carrefour en Ubrique.

Cada semana hemos abordado la historia, cultura, tradiciones, gastronomía, espacios de interés y hasta la forma de vida de las distintas localizaciones, lo que además puede ayudarnos a decidir el destino de unas posibles vacaciones estivales.

En esta última escala, Lisboa, una ciudad con el aire nostálgico que nos transmite el fado portugués, y su hegemonía histórica en el pasado en la época de los descubrimientos. Enclaves privilegiados y monumentos que no podemos dejar de visitar, desplazándonos, como no, en sus famosos tranvías.

Espacio de Viajes con Jorge Carrasco, Lisboa (Portugal), 31 de agosto