El concierto que la Agrupación Musical Ubriqueña ofrecerá este viernes 24 de agosto en la Peña Taurina Hermanos Bohórquez a las nueve y media de la noche, será el inicio del programa de citas musicales en los que participará la banda tanto en nuestra localidad, como fuera de ella. Antonio Chacón director de la Agrupación Musical Ubriqueña, nos ha explicado hoy en La Mañana de Radio Ubrique el calendario de eventos festivos.

El tradicional Concierto de Hermanos Bohórquez, dividirá el repertorio en dos partes y estará compuesto por pasodobles y piezas de corte más festivo. Estos son los temas en los que se está trabajando desde la Agrupación Musical Ubriqueña de cara a su participación en la Feria de Ubrique, pero también en las ferias de Grazalema y Villalengua del Rosario en las que estarán presentes.

Antes de la Feria de Ubrique la Agrupación participará en las “Tardes de Novena” que organiza la Asociación de Vecinos de la Plaza de la Verdura y Casco Antiguo, con el concierto que ofrecerán el 6 de septiembre. Además, como cada año acompañarán a la Patrona de Ubrique, durante la salida procesional del Voto realizado en 1855, que tendrá lugar este año el domingo 9 de septiembre.

Antonio Chacón director de la Agrupación Musical Ubriqueña