El grupo Vientobravo ha anunciado hoy en La Mañana de Radio Ubrique los festejos taurinos que ha programado para la Feria y Fiestas de Ubrique 2018 y que estarán protagonizado por la corrida mixta del sábado de feria y la novillada sin picadores en la que participarán distintos alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique.

José Antonio Cejudo, director general de Vientobravo, nos explicaba, que de esta manera se le da la oportunidad a los jóvenes valores para que debuten sin picadores en la Plaza de Toros de Ubrique. La novillada con reses de la ganadería Montes de Oca, contará con cinco novillos para los jóvenes Darío Cañas, Diego Herrera, Alfonso Vázquez, Juan Luis Sánchez y el ganador del XXII Ciclo de Becerrada organizado por la Asociación Andaluzas de Escuelas Taurinas, Mario Sánchez. 

Octavio Chacón en servitoro

David Galván en redes

Andy Cartagena FOTO. El Mundo

En la jornada del Sábado 15 de septiembre se celebrará la corrida mixta protagonizada por el rejoneador Andy Cartagena y las figuras  Octavio Chacón y David Galván, toreros que según Cejudo tomarán el relevo en la provincia de  Cádiz del jerezano Juan José Padilla.

A falta de publicar la cartelería, el responsable de Vientobravo, se refería al coste de las entradas que “como en anteriores festejos serán precios populares y asequibles para todo el mundo”, e irían desde los 30 euros de tendido general en la corrida del sábado a los 10 euros para la novillada del viernes. Las entradas se pondrán a la venta a principios de mes.

José Antonio Cejudo, director general del Grupo Vientobravo