Con el precio habitual de entrada de cada martes, la Piscina Municipal acoge hoy la Fiesta del Agua, impulsada por la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique. En ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos ofrecido hoy todos los detalles junto al delegado municipal de Deportes, Antonio Martel.

Se trata de una cita ya tradicional cada verano con gran afluencia de usuarios, que podrán disfrutar de diversas atracciones acuáticas hinchables, desde castillos a toboganes, colchonetas, y toda la animación que ofrecerán los monitores de la empresa SESCA de Olvera, concesionaria de esta actividad.

La Diputación organiza este evento mediante un circuito por distintas poblaciones de la provincia. Las personas que accedan hoy a la piscina con la entrada al precio habitual, podrán disfrutar de estas atracciones acuáticas.

La actividad se prolongará durante cuatro horas, desde las 13,00 a las 16,00 horas, supervisada por técnicos de la empresa, y por el personal del Patronato Municipal de Deportes, que se refuerza en esta jornada. A partir de las 16,00 horas se mantiene la posibilidad de baño en el horario habitual hasta las 19,50 horas.

La iniciativa constituye un aliciente más para acudir a la Piscina Municipal, que según ha subrayado Antonio Martel está registrando una gran afluencia de usuarios durante todo el verano, no sólo de nuestra localidad sino también de los alrededores. De hecho, hasta el momento ya han visitado la piscina una decena de excursiones organizadas.

Antonio Martel , delegado municipal de Deportes