Hoy en el espacio de Viajes de La Mañana de Radio Ubrique, nos hemos trasladado hasta la ciudad croata de Dubrovnik, gracias a la colaboración de Jorge Carrasco, responsable de Viajes Carrefour en Ubrique. 

De esta propuesta pueden disfrutar especialmente los aficionados de la serie «Juego de Tronos», ya que recorriendo sus palacios, su muralla, los fuertes y monasterios, conoceremos los escenario donde se ha rodado la famosa serie. Sin embargo, es la historia que rezuma por cada calle que pisamos el principal atractivo de esta ciudad medieval.

Rodeada por el Mar Adriático, montañas y una larguísima muralla, Dubrovnik ha sobrevivido a catástrofes naturales, invasiones y guerras y se nos presenta hoy como una verdadera joya, una de las ciudades más hermosas de Europa.

Visitas ineludibles en Dubrovnik son su catedral, su Muralla, un muro de piedra de los 1940 metros de largo y fuertes como el Fuerte Lovrijenac. El Monasterio de los Dominicos, el Palacio del Rectorado, el Museo de Arte moderno, la plaza Luza, la calle Stradun, el Palacio Sponza o la fuente de Onofrio, son lugares de obligada visita al conocer la ciudad. Dubrovnik es un destino ideal sobre todo en primavera y otoño por su clima, aunque agradable e interesante en cualquier época del año. Para disfrutar de una las mejores vistas de la ciudad podemos subir al  al teleférico y conocer otra perspectiva de su conjunto monumental.

Viajes con Jorge Carrasco hoy Dubrovnik