La Banda Municipal de Música de Ubrique ‘Maestro Juan Chacón’, ofrecerá esta noche a partir de las 21:30 horas un concierto de verano en la barriada El Sacrificio. El encuentro musical organizado a petición del colectivo vecinal se desarrollará en el bar de la asociación en las proximidades del parque infantil Miguel Carabot, recientemente decorado por los alumnos del Bachillerato de Arte del IES Las Cumbres.

Juan Pedro Ordóñez, director de la Banda Municipal nos ha contado en La Mañana de Radio Ubrique, el repertorio que presentará en la barriada El Sacrificio. Una hora de concierto con temas variados, bailables y veraniegos que incluyen desde pasodobles, bossa novas, boleros, hasta los clásicos de estas fiestas tales como “Paquito el Chocolatero”, acompañados de la batería de Pepe Carrasco. Unas diez piezas que contarán con los solos interpretativos de María del Carmen Carrasco, Francisco Ruiz y Sergio Canto.

Tras este concierto, la Banda Municipal de Música se tomará un descanso, regresando a mitad de agosto para preparar el repertorio de temas que interpretarán en los diversos eventos que se darán cita al final del verano, con motivo de la Feria y Fiestas de Ubrique.

Juan Pedro Ordóñez, director de la Banda Municipal de Música