La divulgación de temas de salud es una constante en la programación de Radio Ubrique, también en verano con el el espacio “Salud y Verano“, que cada martes al mediodía le ofrecemos en La Mañana de Radio Ubrique.

De la mano de profesionales, abordaremos diferentes temáticas de promoción de la salud, específicas del periodo estival. Hoy hemos conocido la programación preparada con la colaboración de la delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique, con su titular Virginia Bazán.

El espacio arrancaba la pasada semana con la intervención de la médica Isabel Vázquez Rincón,  jefa de servicio en el Centro de Vacunación Internacional en el Área de Sanidad de Sevilla, para asesorar a los viajeros con destinos turísticos en el extranjero.Las emociones en verano, la seguridad alimentaria, las exigencias higiénicos sanitarias de las piscinas o el cuidado de nuestros piés, son algunos de los temas que trataremos durante esta temporada.

También habrá tiempo para hablar del Plan Andaluz de Prevención de los Efectos de las Temperaturas Excesivas sobre la Salud, activado a principios de junio. Un asunto del que se informaba a los mayores de Ubrique el pasado 29 de junio en la sesión sobre cuidados y prevención que tenía lugar en el centro de participación activa de Ubrique y que impartía la delegada municipal.

 

 

Salud y Verano con Virginia Bazán