Manuel Ostos presenta esta tarde a las ocho en el Convento de Capuchinos la segunda entrega de la bilogía protagonizada por Jack y Stella, titulada «El diario de Mandy».

En La Mañana de Radio Ubrique hemos conversado con el autor ubriqueño de su último trabajo, de su trayectoria literaria y de los próximos proyectos en los que ya está inmerso.

Con «El diario de Mandy», al igual que hiciera con su primer libro, «Hasta el último segundo», Ostos nos  presenta una historia de intriga, cercana al thriller, con tintes de novela romántica. En esta segunda parte, sus personajes han madurado y viven una trama de profundas emociones que nos traslada hasta la Guerra de Secesión Norteamericana, narrando en paralelo la historia de dos personajes de época, Mandy y James, una joven esclava y el hijo de un rico negrero sureño, que verán como sus vidas dan un giro radical en la lucha por hacer triunfar el amor y la libertad. Lo que James no sabe es que el secreto que guarda en 1861 cambiará la vida de Jack y Stella en 1995. Con un estilo narrativo inspirado en Katherine Neville, Ostos cierra la historia de intriga y amor de estos personajes a los que no descarta en el futuro volver a dar vida.

El libro editado a través del sistema de autopublicación en la plataforma de Internet Amazon, podrá adquirirse esta tarde durante la presentación, que correrá a cargo del ubriqueño Manuel Castro.

Manuel Ostos autor de «El diario de Mandy»