Gracias a la colaboración de Jorge Carrasco, responsable de Viajes Carrefour en Ubrique, hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos visitado de forma virtual Bangkok, la capital de Tailandia, a través del espacio dedicado a viajes en nuestra nueva programación de verano. Cada viernes abordamos la historia, cultura, tradiciones, gastronomía, espacios de interés y hasta la forma de vida de posibles destinos turísticos.

Esta ciudad del sudeste asiático, que cuenta oficialmente con 8,2 millones de habitantes, fue fundada en el año 1782. Centro neurálgico e industrial del Reino de Siam, constituye una gran urbe que nunca duerme. Entre sus grandes atractivos, templos budistas como el Palacio Real, el Wat Pho o el Templo del Buda Esmeralda, sin olvidar la visita a Chinatown o la casa de Jim Thompson, y el paseo por sus canales.

La comida en la calle, con una inmensa variedad gastronómica, los masajes tailandeses, o las compras en sus grandes centros comerciales, son otros reclamos turísticos en la visita a Bangkok.

Viajes con Jorge Carrasco, Bangkok, 13 de julio