El Centro Guadalinfo de Ubrique acogerá desde el 24 al 26 de este mes de julio un taller sobre ‘presencia y promoción online de alojamientos rurales’, dirigido tanto a propietarios como a gestores. Es una de las iniciativas que se desarrollarán en las próximas semanas, dentro ya del período estival en el que el horario de apertura se concentra en la franja matinal. Junto a José Luis Aránegas, dinamizador de Guadalinfo, hemos ofrecido hoy todos los detalles en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique.

Además, desde el 16 al 20 de julio tendrá lugar un curso de procesador de texto para niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, en el que se ofrecerán los primeros conocimientos en el ámbito informático. Ambos talleres se celebrarán entre las 9,30 y las 11,30 horas, y aún es posible la inscripción contactando con el Centro Guadalinfo de Ubrique, que comparte instalaciones con la Biblioteca Municipal.

En el caso del curso para los alojamientos rurales, se centrará tanto a nivel informativo en las actuales cifras que ofrece el sector, como las alternativas existentes y la forma de mejorar el posicionamiento en Internet.

José Luis Aránegas, dinamizador de Guadalinfo