La asociación para la protección animal Zarpitas organiza mañana en la Plaza de Toros de Ubrique a partir de las 21,00 horas el ‘Zarpas Festival’, una cita en la que actuarán seis grupos musicales de la localidad y el grupo de danza del vientre. Las entradas, al precio de dos euros, pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo, y también en los pubs Ambigú del Pino y La Oficina.

La recaudación se destinará a la actividad diaria que desarrolla este colectivo sin ánimo de lucro, y que sólo cuenta con la aportación de sus socios. A pesar de ello impulsan distintas iniciativas para la protección animal, algunas de ellas en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, y tienen como objetivo la puesta en marcha de un refugio para animales en nuestra población.

Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique nos acompañaba la presidenta de Zarpitas, Lourdes Vega, quien ha destacado la colaboración desinteresada tanto de los grupos participantes como de los voluntarios que participan en la organización del evento, así como del Ayuntamiento y de varias empresas.

Lourdes Vega, presidenta de la asociación Zarpitas