Dentro de la nueva programación de verano en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique cada viernes recorreremos de forma virtual el mundo para conocer distintas propuestas de destino turístico. Un espacio que hemos retomado hoy de nuevo gracias a la colaboración de Jorge Carrasco, responsable de Viajes Carrefour en Ubrique, quien para comenzar nos ha hablado de las travesías en crucero, como una alternativa muy popular para nuestras vacaciones.

Cada semana abordaremos la historia, cultura, tradiciones, gastronomía, espacios de interés y hasta la forma de vida de las distintas localizaciones que protagonicen este espacio de viajes, lo que además puede ayudarnos a decidir el destino de unas posibles vacaciones estivales.

En este primer viernes Jorge Carrasco ha recordado el origen y la evolución histórica de los cruceros hasta nuestros días, en que se han convertido en una alternativa con muchas ventajas. desde recorrer numerosos países en pocos días, hasta los amplios servicios ofrecidos en los navíos.

También nos hemos adentrado en las distintas modalidades de crucero, desde los familiares, hasta los de gran lujo, pasando por los culturales o los de aventuras, así como los tipos de buques utilizados. Entre ellos, cada vez de mayor tamaño y convertidos en auténticas ciudades flotamtes como el ‘Symphony of the Seas’, con más de 300 metros y capacidad para más de 6.000 personas.

Viajes con Jorge Carrasco, Cruceros, 6 de julio