El martes 26 de junio a las 10 de la mañana se pondrán a la venta las entradas para el Concierto que Antonio Orozco ofrecerá en la Plaza de Toros de Ubrique el próximo 31 de agosto. La Oficina Municipal de Turismo dispondrá de 3.500 entradas (1.000 en gradas y 2.500 en ruedo), al precio de 20 euros en gradas y 25 en ruedo.  También podrán adquirirse un total 2.000 entradas (1.000 en grada y 1.000 en ruedo) de venta on- line en ticketmaster. Así nos lo ha contado hoy en La Mañana de Radio Ubrique el delegado municipal de Cultura y Festejos, José Manuel Fernández Rivera, con quien además hemos repasado la agenda de actividades del fin de semana.

También la próxima semana se publicaría la cartelería promocional del concierto, cuya respuesta ha sido favorable entre la ciudadanía, tal y como nos comentaba Fernández Rivera quien indicaba que «la repercusión ha sido buena» y el éxito que viene arrastrando se traslada al espectáculo del directo.

Antonio Orozco llegará a la localidad dentro de su gira Summer Club 18, siendo  el de Ubrique, el único concierto que ofrezca en la provincia de Cádiz al suspenderse, el previsto para el 6 de julio en Cádiz capital. Un evento que se convierte en el concierto del verano que cada año se da cita en vísperas de la Feria y Fiestas de Ubrique y que se suma al resto de propuestas musicales habituales del periodo estival.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oroAntonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos del panorama musical. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Además, se ha convertido en uno de los “coach’ más populares de La Voz es el programa de entretenimiento que más impacto social y engagement genera con casi medio millón de comentarios en las redes.

Con respecto a la Agenda del Fin de Semana el titular de Cultura y Festejos ha invitado a los ciudadanos a participar en las diferentes iniciativas previstas, entre otras,  el concierto del Grupo Coral Canticorum previsto para hoy viernes, la Verbena de la barriada Antonio Vega, mañana sábado,el II Concierto de Jazz ‘Ciudad de Ubrique’  o el fin de curso de los colegios y  las academias locales de baile.

José Manuel Fernández Rivera, delegado de Cultura, Festejos, Turismo y Comunicación