Durante toda la jornada del sábado la barriada Antonio Vega celebrará una convivencia vecinal que concluirá en la noche con una verbena y música en directo. Del asunto nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique, uno de los integrantes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos Antonio Vega, Antonio Romero.
Entre las actividades planteadas encontramos como novedad la celebración del Toro Infantil, que recreará una suelta de toros con carreras de los pequeños a las 12 del mediodía y a las 7 de la tarde, en el trayecto que discurre entre la sede del colectivo y El Algarrobal. El tramo se cortará al tráfico durante dos horas, de 12 a 1 y de 7 a 8 de la tarde.
La velada contará además con una degustación de paella al mediodía, merienda en horario de tarde, con concurso de tartas y la verbena nocturna, con servicio de ambigú y música en directo. Además durante la jornada se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos infantiles y juegos de adultos realizados durante la celebración de las Cruces de Mayo.
Con la actividad del sábado el colectivo vecinal cerrará el curso, sin embargo en periodo veraniego la sede seguirá acogiendo las actividades de zumba o los talleres que se suelen desarrollar en tiempo estival. Según nos indicaba el representante de Antonio Vega, con la verbena se cerrará una temporada que ha sido una de las más activas de los últimos años, con actividades frecuentes de cara al público en fechas concretas, entre otras en Navidad, Carnavales, Romería o Cruces de Mayo.
Antonio Romero, integrante de la junta directiva de la Asociacón de Vecinos Antonio Vega