La Asociación de Vecinos de La Nueva Vega celebrará este sábado la segunda edición de la Mini Feria, una actividad que junto con la degustación gastronómica del Carnaval y las Cruces de Mayo, pretende consolidarse como cita anual de carácter público.
Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos conocido las novedades previstas con la presidenta del colectivo vecinal, Reme de la Rosa.
La calle Garciago, una vez más, será el escenario que acoja la fiesta, cortándose al tráfico desde el sábado por la mañana para la instalación de las diferentes estructuras. La feria se inaugurará a partir de las 6 de la tarde y cerraría sus puertas, en principio a las 2 de la madrugada.
La Mini Feria ampliará este año el espacio dedicado a las atracciones, incluyendo una pista de cars, que se sumará al toro mecánico, las colchonetas hinchables o los puestos de tiro. Además dispondrá de una zona de puestos de pulseras y de venta de dulces. Como toda feria contará con ornamentación apropiada, compuesta de banderines y farolillos, así como un photocall para los visitantes, todo ello junto con servicio de ambigú y una orquesta que amenizará la velada.
La presidenta de La Nueva Vega, nos explicaba el fin de la recaudación obtenida con la actividad, que como ocurre con el resto de colectivos locales, está destinado a autofinanciarse y afrontar principalmente, el pago del local social.
la Asociación de Vecinos La Nueva Vega, es un colectivo joven creado hace unos cinco años, formado en la actualidad por 115 socios. La presente junta directiva ha trabajado durante estos dos últimos años, retomando un proyecto que pretende dar respuesta a las demandas vecinales de la zona, también en materia de ocio.
Reme de la Rosa, presidenta de la Asociación de Vecinos La Nueva Vega