Adrián Manzano Borrego, nos ha acompañado hoy en La Mañana para compartir con los oyentes de Radio Ubrique su experiencia durante su paso por el programa Fama a bailar, después de clasificarse el pasado jueves como tercer finalista.
Tras 91 días, desconectado del exterior y del intenso trabajo realizado en el talent show de baile producido por Movistar+, ha llegado a Ubrique sorprendido, ilusionado y agradecido por la repercusión y el respaldo de sus paisanos.
Adrián Manzano Borrego tiene 23 años, baila desde muy pequeño, ya con 13 años se iniciaba en las calles de Ubrique, mejorando su formación en la academia local de hip hop de Julio Dueñas y a través de vídeos de Youtube. A los 18 años comenzó a estudiar en Sevilla Magisterio, recibiendo además clases de danza, pero al tiempo decidió volcarse en su gran pasión, el baile. Fue entonces seleccionado por el Centro Andaluz de Danza, donde se formó durante tres años en danza contemporánea, y más tarde por la Compañía de Danza Contemporánea Date Danza en Granada para realizar una gira. Al tiempo impartía clases a niños en una academia de Sevilla y ofrecía alguna que otra master class entre alumnos de Ubrique. En marzo su vida daba un giro total, al ser aceptado para participar en el programa ‘FAMA a bailar’.
Ahora después de esta experiencia de formación y tras unos días de adaptación, retomará su trayectoria profesional, con diferentes proyectos orientados a profundizar en la composición de coreografías. Y es que Adrián no para, hablar con él es reconocer el esfuerzo, la dedicación y el talento, no en vano dedica más de 11 horas diarias a la danza, una pasión que le ha llevado a forjarse una carrera en esta disciplina.
Adrián Manzano y Eli Bueno