Este viernes 1 de junio tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique (CIHU) ‘San Juan de Letrán’ la presentación de la obra ‘Cuerpo a tu tierra’, con el que realiza su primera incursión literaria el joven ubriqueño Fran Barreno Bazán, que hoy nos ofrecía más detalles en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique. A partir de las 19,00 horas se desarrollará la presentación del libro, con posibilidad de participación de los presentes, y posteriormente una firma de ejemplares por parte del autor.

Se trata de un libro de poemas cuyo lanzamiento se produjo el pasado lunes 28 de mayo por parte de Valparaíso Ediciones, y que ya ha contado con actos promocionales en la Feria del Libro de Sevilla y en el Festival Internacional de Poesía ‘Ciudad de Granada’, y la próxima semana en la Feria del Libro de Madrid. El libro se vende ya en la web de la editorial, así como en Amazon, El Corte Ingles, o Fnac, entre otros, y podrá adquirirse en el acto del viernes.

Según reconoce Fran Barreno, «será el acto de presentación más especial», con la participación de amigos y familiares. ‘Cuerpo a tu tierra’ recoge las composiciones que de forma natural ha venido realizando durante los dos últimos años. Un conjunto de trabajos sueltos sin pretensión en principio de convertirse en libro, pero que finalmente constituye una recopilación natural de poemas de carácter autobiográfico.

Fran Barreno Bazán, escritor ubriqueño