El delegado municipal de Juventud, Deporte, y Radio Ubrique, Antonio Martel, ha confirmado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique que el concierto Primavera Fusión 2018, que en principio debía celebrarse mañana viernes, ha sido aplazado a causa de las previsiones meteorológicas hasta el viernes 27 de abril. Será en el mismo escenario, la Plaza del Jardín, y horario, a partir de las 10 de la noche.

Se mantiene también el mismo cartel, con la actuación de los grupos ‘Los escarabajos’ y ‘Los hombres de papel’, con los que se ha contactado previamente para acordar el aplazamiento y elegir la fecha más idónea para todas las partes. Se trata de una iniciativa de la delegaciones de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y la Casa de la Juventud, en colaboración con la emisora municipal Radio Ubrique, enmarcada en el programa de actividades que contempla la Agenda Joven Primavera 2018.

Aunque las previsiones de lluvia no afectan a la hora inicialmente prevista del concierto, sí que apuntan precipitaciones tanto hoy como mañana hasta la tarde, con lo que dificultaría tanto el montaje como los ensayos y pruebas de sonido. Por todo ello se ha decidido aplazarlo hasta el 27 de abril. jornada en que no coincide con ningún otro evento en su mismo horario.

Antonio Martel, delegado municipal de Juventud, Deporte, y Radio Ubrique