La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con Radio Ubrique, puso en marcha semanas atrás con la llegada del 19 de marzo una nueva campaña para celebrar el Día del Padre. Hoy en ‘La Mañana’ hemos conocido junto a la delegada municipal de Comercio, Magdalena Burdallo, los nombres de los ganadores en el sorteo que se desarrollaba el pasado martes en la Oficina Municipal de Turismo.  

Los afortunados, que tal y como recogían las bases ganan una taza de diseño, han sido: Francisca Menacho Villa, Francisco, Reyes Flores, Ana del Mar Ordoñez Barroso, Beatriz Franco Agüera, y Carmen Villa Martín. Las tazas son de diseño exclusivo por parte de la artista ubriqueña Estefanía Hernández Guerra.

En total participaron 27 personas, depositando sus tickets de compra correspondientes a regalos del Día del Padre, una cifra superior al año pasado.

La iniciativa, en la misma línea de las celebradas en otras fechas señaladas como San Valentín o Navidades, tendrá su continuación próximamente coincidiendo con el Día de la Madre. De esta manera, se pretende fomentar las compras en los establecimientos locales y premiar la fidelidad de sus clientes.

Magadalena Burdallo, delegada municipal de Comercio, Mujer y Políticas para la Igualdad, y Fomento Creativo