Coincidiendo con el segundo viernes de Cuaresma, y tras el Vía Crucis de Hermandades de la pasada semana, llega hoy en la Ermita del San Antonio la jornada de cultos en honor al Santísimo Cristo Yacente, por parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Santísima Virgen de la Estrella y Nuestra Señora de los Dolores.

Su hermano mayor, Olegario García, nos informaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique de que la imagen se encuentra expuesto fuera de su urna en besapiés para la veneración de sus fieles desde las 10,00 de la mañana, hasta las 20,00 horas en que tendrá lugar una función solemne en su honor.

Olegario García ha recordado además que las papeletas de sitio para los distintos recorridos procesionales de la próxima Semana Santa pueden solicitarse a través de su web y su perfil en Facebook, y que la recogida podrá hacerse desde el 5 al 9 de marzo, de 18,30 a 21,30 horas, en los antiguos salones de la Cooperativa Unificación frente al Jardín.

El hermano mayor también apuntó que el colectivo gestionará mañana sábado la barra junto al Ayuntamiento durante la celebración del fin de fiesta del Carnaval en la Plaza. Según explicó, su recaudación volverá a ser muy importante, junto al resto de iniciativas, para sufragar las actividades que organiza la Hermandad a lo largo de todo el año.

Olegario García, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Santísima Virgen de la Estrella y Nuestra Señora de los Dolores