Los productos de Carla Sade vuelven acaparar la atención mediática internacional al lucir la realeza británica uno de los diseños de la firma ubriqueña a través de la comercial DeMellier London. Hoy en La Mañana, le hemos contado a los oyentes de Radio Ubrique la última hora con Manuel Cabrera, responsable del Departamento de Compras de Carla Sade. 

La prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, seleccionaba para su tercer acto oficial, en la capital de Gales, Cardiff, un estilismo que ha sido reseñado  en las publicaciones de moda más relevantes. La futura duquesa de Sussex acompañó su «total black look», con un bolso verde de DeMellier London, que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2018 de la firma ubriqueña Carla Sade.

La repercusión mediática ha sido espectacular hasta el punto que ayer a las 10 de la noche,  DeMellier London había vendido en su web 1.200 unidades de un producto que tienen un coste entre 375 y 420 euros. También en Carla Sade se vendían los que quedaban de la colección. El bolso es de piel grabada de grano, (una materia prima adquirida en Ubrique a través de Palomares Piel), bombeada al natural de color verde forest, pequeño de 30 por 30 centímetros, con solapa y de poca capacidad interior, considerado como bolso de fiesta.

No es la primera vez que Meghan Markle, escoge un producto elaborado en Ubrique, ya en diciembre se la veía con un bolso de la firma británica Strathberry, hecho en nuestra localidad. La realeza española también apuesta por la calidad ubriqueña, en 2015 la Reina Letizia lucía durante el desfile del Día de la Hispanidad un bolso confeccionado también en los talleres de la empresa Carla Sade.

Cabrera nos indicaba que este modelo al ser uno de los más vendidos volverá a incluirse en la colección Otoño-Invierno 2019 que presentarán en marzo en Frankfurt, Alemania. Desde Carla Sade están satisfechos y orgullosos, ya que a nivel de producción la repercusión asegura una carga de trabajo importante y concede un plus de calidad, que revaloriza el trabajo de las 70 personas que forman parte de la plantilla.

Manuel Cabrera, responsable del Departamento de Compras de Carla Sade