La Peña Flamenca de Ubrique perfila los últimos detalles del XXX Concurso de Arte Flamenco “Ciudad de Ubrique”.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos contado con su presidente Manuel Román, quien acompañado de Luis Dominguez Rojas, Diego Ordóñez, Salvador Blanco, Teodoro Leo Menor y Miguel Carrasco, nos han informado desde diferentes perspectivas de la convocatoria aún pendiente de publicar.

La imagen en esta edición del “Ciudad de Ubrique”,  la ha aportado el artista ubriqueño Luis Domínguez Rojas, un trabajo tallado en piel en el que se recogen los rostros de importantes figuras del flamenco local y nacional.

La trigésima edición del concurso mantendrá el formato del pasado año y los premios, la inscripción permanecerá abierta una vez se publiquen oficialmente las bases hasta abril de 2018.

Manuel Román nos ha informado además del espectáculo flamenco que tendrá lugar este viernes a las diez y media en la sede de la Peña y que correrá a cargo del cantaor Luis Guerrero “El Meinato”, acompañado del guitarra del concurso Antonio Heredia.

Peña Flamenca de Ubrique