La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Sierra de Cádiz (Femsica), en colaboración con la Asociación Preformación 94, desarrollan desde mañana viernes un Taller de yoga, que será impartido por la monitora arcense Inés González. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos conversado con ella y con Manuela Jiménez Millán, presidenta del colectivo local de mujeres, quien además nos ha informado sobre las próximas iniciativas previstas.

Esta sesión inicial dará comienzo a las 11 de la mañana en la sede de la asociación de vecinos Mirasierra, en la calle Patacabra. Dirigido a una decena de participantes, las personas interesadas deben acudir al local indicado mañana mismo para inscribirse en este curso que tendrá una duración de 2 meses.

La presidenta de Preformación 94 nos ha avanzado también la participación en un encuentro de federaciones de mujeres en Cádiz, la petición de un taller de empoderamiento al Centro de la Mujer de Cádiz, y los primeros contactos para la preparación del programa de actividades con motivo del 8 de Marzo.

Manuela Jiménez Millán, presidenta de Preformación 94