El portavoz del Grupo Municipal Andalucista, José Antonio Bautista, intervenía hoy en el espacio de participación ciudadana de Radio Ubrique, “Cosa de Todos”, atendiendo las peticiones de los oyentes y valorando la gestión municipal de este recién pasado año 2017.

Entre las consideraciones planteadas, Bautista señalaba la falta de resolución en asuntos de calado, tales como la Relación de Puestos de Trabajo del personal del Ayuntamiento de Ubrique, el PGOU, la problemática de las inundaciones, o el camino de Benaocaz.

La ausencia de información demandada al gobierno local sobre estos y otros temas han sido uno de los aspectos que ha criticado el portavoz andalucista, lamentando que “si queremos estar informados, tenemos que acudir al facebook de la Alcaldesa”, al tiempo que aclaraba que a “nosotros lo que nos interesa son los contenidos de las reuniones de trabajo, el postureo nos sobra”.

Igualmente, ha criticado la negativa de Isabel Gómez, ante la propuesta de que el GMA mantenga reuniones de trabajo con técnicos municipales, como la reclamada con la coordinadora de Servicios Sociales Comunitarios, una situación que dice “nos preocupa”.

Con respecto a los Presupuestos 2018, Bautista ha aludido al estancamiento de la RPT y sus repercusiones, “año tras año se recoge un reparo de intervención en el que se advierten sobre los complementos salariales”. En torno a las Cuentas del Ayuntamiento ha insistido en lo “ficticio” de las cifras, sobre todo en las partidas de Festejos, Cultura y PMD. Son las misma cantidades que en 2017, “cuando las modificaciones presupuestarias anteriores demuestran que falta dinero”. Para el GMA sino hay recortes, las partidas serán insuficientes, no ajustándose a la realidad.

Cosa de Todos con el  portavoz del Grupo Municipal Andalucista, José Antonio Bautista