La Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo acogerá mañana sábado desde las 10,00 horas el I Torneo Juzzt de fútbol alevín Sierra de Cádiz, en el que participarán una decena de equipos de toda la provincia, organizado por la academia de fútbol Juzzt de nuestra comarca con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

A las 6 de la tarde está prevista la final de este torneo en el que estarán presentes alevines del Cádiz C.F., San José Obrero, Escuela Municipal de Fútbol de Ubrique, Escuela Municipal de Prado del Rey, UD Algodonales, Selección Sierra de Cádiz, Olvera CD, CD Juzzt Comarca de jerez y CD Juzzt Sierra de Cádiz.

Hoy en ‘La Mañana’ nos ampliaba la información Miguel Ángel Rondán, presidente de Juzzt Sierra de Cádiz, antigua academia WEA, que constituye la primera sede de esta academia holandesa de fútbol en nuestro país. Cada uno de los equipos de las distintas categorías de este club comarcal cuenta con participación de jugadores ubriqueños.

Miguel Ángel Rondán, presidente de la academia de fútbol Juzzt Sierra de Cádiz